Una delegación de PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, ha viajado a comienzos del mes de marzo a Seúl para mantener encuentros con las autoridades coreanas, con el objetivo de desbloquear la actual situación, que mantiene cerradas las fronteras coreanas a la carne de vacuno de España.
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO, está presente un año más en Gulfood, la principal feria agroalimentaria de Oriente Próximo, hasta el próximo 21 de febrero en Dubai, con un stand donde los visitantes pueden conocer las características únicas de este producto premium, que destaca por su terneza, jugosidad, sabor delicado, máxima calidad y seguridad alimentaria.
PROVACUNO estará presente en la próxima edición de Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico, que se celebra en Ifema del 25 al 27 de febrero, acompañados por el chef Fernando del Cerro.
El sector de la carne de vacuno de España
cumple con los más estrictos y elevados parámetros del mundo
4º
4º
13º
4.103
1.212