PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, estrenará el próximo 8 de noviembre la serie documental Fans del Vacuno en la plataforma española de cine online Filmin, una de las más valoradas por los aficionados al cine y a los documentales en nuestro país.
Portugal es el principal mercado del mundo para la exportación de Carne de Vacuno de España, con una cuota del 33% en volumen
El modelo de producción europeo, baza competitiva frente a las importaciones de terceros países, según destacan desde PROVACUNO
Se trata de una actividad divulgativa dirigida a alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria promovida por PROVACUNO, INTEROVIC, Mercamadrid y el Mercado Central de Carnes de Madrid.
PROVACUNO cumple 5 años de trabajo por y para el sector
PROVACUNO reivindica el papel de las “vacas-bombero” para eliminar biomasa fácilmente inflamable. La ganadería actúa como un “cortafuegos” eficiente para luchar contra los incendios forestales
La campaña promovida por la interprofesional ha logrado sumar cerca de 2.000 propuestas de ‘naming’ para encontrar un nombre para aquellos productos que quieren ser hamburguesa pero como no llevan carne, no lo son.
La campaña de PROVACUNO entra en la recta final con los últimos días para que cualquier usuario pueda proponer su nombre para aquellos productos que quieren ser hamburguesas, pero no lo son.
PROVACUNO ha sumado a la campaña a unos conocidos artistas gaditanos que interpretan una canción en la que enumeran “con guasa” todos los componentes que lleva la ‘suplantaguesa’.
Cuenta atrás para el verano: El sector reivindica el papel de las “vacas bombero” para evitar miles de incendios cada año en dehesas y montes
La interprofesional de la carne de vacuno pone en marcha una iniciativa para encontrar entre todos un nombre para denominar a los productos que no llevan carne.
PROVACUNO participa en la importante feria SIAL que se celebra en Shanghai, en el Shanghai Pudong New International Expo Center, una de las tres principales exposiciones de alimentos del mundo.
Nos complace informarles que el lunes, 24 de mayo a las 09:30 horas, organizamos un webinario sobre el sector de la carne de vacuno en Singapur. El evento tendrá una duración aproximada de 1 hora y media y se realizará a través de la plataforma ZOOM.