PROVACUNO ha estado presente, por cuarto año consecutivo, en la feria agroalimentaria más relevante de cuantas se celebran en China: la Feria FMA, que este año se ha celebrado en Shanghái y que cuenta con el apoyo de la Administración de la República Popular China. Con esta participación, la Interprofesional continúa con su actividad diplomática en el país más poblado del mundo para acelerar la apertura del mercado asiático a la carne de vacuno española.
El Día Mundial de la Nutrición, que se celebra hoy 28 de mayo, surge con el objetivo de resaltar la importancia de transmitir hábitos alimentarios saludables entre la población.
PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha querido hoy sumarse como patrocinador a la presentación del Festival Nacional de España de las categorías inferiores Sub 6, Sub 8 y Sub 10, que se celebra el próximo fin de semana 25 y 26 de mayo en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid.
Del 7 al 10 de mayo, y dentro de su estrategia de promoción internacional de la carne de vacuno, PROVACUNO ha participado activamente en la 18ª Asias’s Leading Food&Hospitality Tradeshow (HOFEX) en Hong Kong (China), una de las ferias bianuales más importantes del sector.
La interprofesional PROVACUNO actualiza su imagen corporativa para adaptarla a las nuevas tendencias. Esta nueva imagen, recogida en el manual de imagen, establece una serie de especificaciones técnicas, composiciones básicas y usos correctos e incorrectos de aplicación de los signos gráficos. Además, ha creado un vídeo corporativo donde pone en valor la sostenibilidad económica, social y medioambiental del sector de la carne de vacuno.
La Normativa define explícitamente lo que es carne picada y lo que son derivados cárnicos y, específicamente, los requisitos de seguridad alimentaria, trazabilidad y composición
El objetivo es posicionar la carne de vacuno español como un producto de máxima calidad, garantía, confianza y seguridad
PROVACUNO da el pistoletazo de salida a su campaña de promoción exterior con acciones destinadas a divulgar las propiedades de un alimento sabroso, tierno, saludable y variado
Desde el 16 de septiembre y hasta el día 21, PROVACUNO y varias empresas españolas del sector han llevado a cabo varias acciones promocionales de la carne de vacuno español en Guangzhou y Hong Kong (China)